Enriqueciendo mi viaje y mi práctica profesional a través de la hipnosis ericksoniana. Creando nuevas conexiones humanas.
Mi reciente viaje a Puerto Vallarta para asistir al Congreso de Hipnosis Ericksoniana fue una experiencia verdaderamente enriquecedora. Tuve el honor de ser invitada a este evento, que me brindó la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollando mis habilidades como psicóloga. Sin embargo, lo que más valoro de esta experiencia es la oportunidad de conectar con nuevas personas apasionadas por la psicología y la hipnosis. La interacción con estos seres humanos maravillosos ha sido inigualable, y agradezco profundamente a todos aquellos que compartieron su tiempo y sus experiencias conmigo.
Este congreso me recordó la importancia de la formación continua, el desarrollo personal y las conexiones humanas en nuestra práctica profesional. A través de conferencias inspiradoras y conversaciones enriquecedoras, he ampliado mi perspectiva y adquirido nuevos conocimientos que sin duda enriquecerán mi trabajo como psicóloga. Estoy emocionada por las oportunidades que se presentarán gracias a estas conexiones y ansiosa por seguir creciendo y aprendiendo en este fascinante campo de la hipnosis ericksoniana.
Comments